Logo Autobild.es

Vídeo: un joven de 17 años vuelca el BMW de su padre

Vídeo: un joven de 17 años vuelca el BMW de su padre
Un joven de 17 años vuelca el BMW restaurado de su padre. El coche, como se puede apreciar en el vídeo, estaba muy cuidado. Afortunadamente, fue la única víctima de la inexperiencia de este conductor.

Un joven de 17 años vuelca el BMW restaurado de su padre. El coche, como se puede apreciar en el vídeo, estaba muy cuidado. Afortunadamente, fue la única víctima de la inexperiencia de este conductor. Es bastante doloroso ver cómo el BMW se queda, cuan bichillo recién herido, con las ruedas apuntando hacia el cielo…

Las causas del vuelco son aun desconocidas, pero es fácil deducir que el joven conductor pecó de inexperiencia, y pisó más de lo debido el acelerador mientras bajaba. El vehículo pierde tracción cuando llega a la curva, por lo que el coche acaba con el vehículo boca arriba…

Al inicio del vídeo, se puede oír el joven diciendo "I just cant't relieve I just flipped ir" (No me puedo creer que lo haya volcado"). El resto de la conversación entre padre e hijo te la puedes imaginar… Aunque seguramente, al joven le haya dolido lo mismo que a su padre, ya que, al parecer, ambos habían trabajado juntos para restaurarlo. Una pena.

No es el único vuelco del que nos hemos hecho eco. Hace poco, os hablábamos de una señora que vuelca su coche, pero muy tranquilamente, y de un camión robado que volvaba en medio de una persecución policial en la M-40.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.