Logo Autobild.es

Vídeo: Jeremy Clarkson y el Lamborghini Countach

Vídeo: Jeremy Clarkson y el Lamborghini Countach
Jeremy Clarkson probaba el Lamborghini Countach en su programa “Clarkson´s Car Years”. Fue emitido por la BBC en el año 2000, y además de hablar de los mejores coches de aquella actualidad, ofrecían prueban de coches más anteriores de los que el mismo Jeremy Clarkson estaba enamorado.

No te pierdas la prueba del Lamborghini Huracán

Jeremy Clarkson lleva mucho en esto de los coches, es evidente. El controvertido presentador británico tiene muchas tablas, y nada más hay que “tirar de biblioteca” para encontrarnos vídeos como el que hoy os dejamos. Se trata de la prueba del mismísimo Lamborghini Countach, uno de los superdeportivos más conocidos del planeta. Se grabó en 2000, en un programa especial que la BBC emitió durante dos meses y que presentaba el famoso Jeremy Clarkson.

Aunque el Lamborghini Countach había sido lanzado varios años antes, el superdeportivo italiano fue protagonista en uno de los capítulos de este programa que la BBC emitió durante dos meses en el año 2000. Se llamó “Clarkson´s Car Years”, y además de hablar de los mejores coches de aquella actualidad, ofrecían prueban de coches más anteriores de los que el mismo Jeremy Clarkson estaba enamorado. Como muchos otros, Clarkson amaba por aquel entonces el Countach, y lo seguirá haciendo imaginamos, por lo que lo probó para este programa.

Tantos años desde que Lamborghini lanzó el Countach y seguimos prendados de su particular diseño. Desde el momento de su nacimiento el Lamborghini Countach destacó por su personalidad arrolladora, un carácter que bien arrojaba una carrocería con aristas bien marcadas. En plenos 2017 el Lamborghini Countach sigue siendo un coche de ensueño, uno de los automóviles más increíbles que Italia nos ha regalado.

Debes saber que si quieres hacerte con una unidad del Lamborghini Countach no lo tendrás fácil, pues además de encontrar uno en buen estado debes tener en tu cuenta corriente unos 400.000 euros de media. Ya sabes que por menos puedes comprarte un Lamborghini Huracán, incluso un Aventador, pero es que si conduces un Countach estarás conduciendo un pedacito de la historia de la marca italiana. Os dejamos con el vídeo de Jeremy Clarkson.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.