Logo Autobild.es

Vídeo: Jeremy Clarkson y el Aston Martin Vulcan

Vídeo: Jeremy Clarkson y el Aston Martin Vulcan
El presentador Jeremy Clarkson no ha querido perder oportunidad para probar a fondo en la pista de pruebas del programa The Grand Tour, el Aston Martin Vulcan, el superdeportivo de la marca que cuenta con más de 800 CV.

No te pierdas: 'Un joven Jeremy Clarkson prueba el Ferrari 348'

Hace unos meses, Jeremy Clarkson se subía al nuevo Aston Martin Vulcan, la maravilla llegada de la casa británica. Hablamos de un coche extremo y muy exclusivo, pues solo se han fabricado 24 unidades. El presentador, nacido en el mismo país en el que se fabrica, no quiso perderse este superdeportivo, probándolo a fondo en la pista de pruebas del programa The Grand Tour que emite Amazon. Una escena que no puedes perderte y que te dejamos líneas más abajo.

El Aston Martin Vulcan es un superdeportivo del que se han fabricado apenas 24 unidades. Cuenta con un diseño extremo, y una potencia sobresaliente. Nace en respuesta a los McLaren P1 GTR y Ferrari FXX K, lo más de lo más de estas compañías. El mismo modelo tiene puesto el objetivo en el circuito, mostrándose muy capaz en cualquier pista a la que se enfrente. El propio Jeremy Clarkson ha tenido el privilegio de comprobarlo, y solo hay que ver su cara para saber lo que ha sentido.

El único problema de esta prueba es el escenario, pues nos parece demasiado limitado para un superdeportivo de este calibre. Para probar todas las bondades del Aston Martin Vulcan necesitamos una pista de pruebas más extensa, en donde todo el potencial de su motor pueda exprimirse. Y no es que necesite muchos metros para ponerse a 100 km/h, pues las cifras declaradas son de auténtica locura.

Bajo su piel se esconde el V12 de 7.0 litros que desarrolla en esta ocasión 820 caballos de potencia. La naturaleza de su motor es atmosférica, emitiendo un sonido traído del cielo. Este corazón se relaciona con una caja de cambios secuencial de seis velocidades, una transmisión que lo hace aún más rápido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.