Logo Autobild.es

Vídeo: así es el Jeep Wrangler pick-up de RubiTrux

Vídeo: así es el Jeep Wrangler pick-up de RubiTrux
Así es el Jeep Wrangler pick-up de RubiTrux, una versión personalizada por un preparador con sede en Carolina del Norte que se adelanta a lo que Jeep está desarrollando. La próxima generación del Wrangler contará con una variante camioneta, pero gracias al mercado de accesorios, ya contamos con algunas de estas interpretaciones con las generaciones actual y anteriores.

No te pierdas: El Jeep Wrangler 'pick-up' llegará en 2018

Jeep está trabajando en una versión pick-up del Wrangler que llegará junto a la próxima generación del famoso 4x4. Sin embargo, mientras que muchos pueden creer que será toda una novedad, son varios los preparadores que pensaron en modificar la carrocería de la generación actual y anteriores para crear una camioneta. Hoy, te presento el Jeep Wrangler pick-up de RubiTrux.

El preparador con sede Carolina del Norte, Estados Unidos, ha conseguido, mediante la reducción del espacio de la cabina, crear una cama de carga en la parte posterior ideal para el transporte de objetos sin dañar el habitáculo. Doug DeMuro ha conseguido acceder a una de est

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.