Logo Autobild.es

Vídeo: Jay Leno conduce su nuevo McLaren P1

Vídeo: Jay Leno conduce su nuevo McLaren P1
Ha tardado en llegar, pero ya está aquí el vídeo en el que Jay Leno conduce su nuevo McLaren P1 color Amarillo Volcano. Una nueva joya que se une al más que envidiable garaje de la estrella televisiva norteamericana.

Como probablemente ya sepas, el nuevo McLaren P1 amarillo de Jay Leno llegó a EEUU a finales de marzo. Desde entonces, el vídeo en el que el presentador de televisión se iba a poner al volante de su McLaren P1 se ha hecho desear. Pues bien, ya está aquí.

Como puedes ver en este vídeo, que está colgado en el canal de Yoube Jay Leno's Garage (el sitio en el que el presentador comparte su amor por los coches), Jay Leno habla con el CEO de McLaren, Mike Flewitt, quien visita el garaje (envidiable garaje de Jay Leno). EL McLaren de Jay Leno es el primero de EEUU. Al parecer, durante los primeros cinco días de conducción, Leno recorrió más de 1.400 km…

Por cierto, tremenda colección privada la de Jay Leno. Jay Leno tiene un Aston Martin Vanquish 2014, un Stanley de Vapor de 1906, un Bentley GJ 400...

El McLaren P1 es un superdeportivo híbrido que compite con el Porsche 918 Spyder y el Ferrari LaFerrari. Monta un sistema de propulsión híbrido que entrega un total de 903 CV y 664 Nm de par máximo.

Fuente: GT Spirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.