Logo Autobild.es

Vídeo: Jay Leno regala un Challenger SRT Hellcat de 716 CV

Vídeo: Jay Leno regala un Challenger SRT Hellcat de 716 CV

Nacho de Haro

En su último vídeo, Jay Leno, la popular estrella de la televisión estadounidense, regala un Challenger SRT Hellcat de 716 CV a un joven militar que fue herido en combate, Ethan Leberge. ¡No te pierdas la reacción de Ethan cuando Jay le dice que está ante su nuevo coche!

Los vídeos de Jay Leno normalmente suele estar reservados para las prueba de algunas de las muchas ‘joyas’ que guarda en su garaje, como el del Mercedes 600 de 1972 que te mostramos hace unas semanas. Sin embargo, en su último vídeo la popular estrella de la televisión estadounidense protagoniza una escena que se sale de lo habitual: Jay Leno regala un Challenger SRT Hellcat de 716 CV.

No te pierdas: 'Los cinco mejores 'muscle car' de todos los tiempos'

Pero no te pienses que Jay Leno ha regalado un Dodge Challenger SRT Hellcat a una persona cualquiera. El nombre del afortunado propietario, Ethan Leberge, fue elegido entre una montaña de papelitos -literalmente- con los nombres y apellidos de militares estadounidenses que han sido heridos en combate. Conviene mencionar también que todo esto no habría sido posible sin la inestimable colaboración de Dodge, que se hizo cargo de absolutamente todos los gastos.

El Dodge Challenger SRT Hellcat que ahora puede disfrutar a diario Ethan Leberge es el ‘muscle car’ más potente de la Historia gracias a su poderoso propulsor V8 sobrealimentado. Este bloque de 6,2 litros de cilindrada produce una potencia máxima de 716 CV y un par motor de 881 Nm. Como te podrás imaginar ante semejantes cifras de rendimiento, las prestaciones son simplemente espectaculares: de 0 a 100 km/h en poco más de 3,7 segundos y una velocidad máxima de 328 km/h.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.