Logo Autobild.es

Vídeo: Jay Leno conduce un Datsun atómico

Vídeo: Jay Leno conduce un Datsun atómico
Aquí tienes el vídeo en el que Jay Leno conduce un Datsun atómico. Se trata de un Sunny 1200 UTE con carrocería pick-up con un motor S14 turboalimentado que promete tener 450 CV gracias a la preparación de Dominic Le. ¿Te dije que era muy especial?

Jay Leno conduce un Datsun atómico. En este vídeo podrás ver el Datsun Sunny 1200 UTE, un coche con carrocería pick-up que nunca se comercializó en Estados Unidos y que ha sido una de las atracciones del SEMA Show.

No te pierdas: ‘A subasta el 2000 Harley Davidson F150 de Jay Leno

Jay Leno es un habitual en nuestra web y lo hemos visto a los mandos del coche de Darth Vader, conduciendo un Cadillac CTS-V 2016 e, incluso, Jay Leno probó una leyenda: el Mercedes C111 II Concept. Como puedes ver, el señor Leno se sube a cualquier vehículo motorizado.

En esta ocasión, Jay Leno conduce un Datsun Sunny 1200 UTE preparado por los especialistas de Dominic Le. Este coche tiene el apodo de “Hakotora” y, sin duda, hay que aplaudir a sus creador por elegante estilo que le han dado a su pick-up. Se trata de una unidad de 1974 que acabó en Estados Unidos en 1980 y que conserva, entre otras cosas, el volante en el lado derecho.

Uno de sus mayores atributos es su motor turbo de cuatro cilindros. Es el mismo bloque que llevaba el Nissan Silvia S14 pero, en el Datsun Sunny 1200 UTE que prueba Jay Leno, la potencia ha subido desde los 220 CV a los 450. ¡No te pierdas este vídeo!

[yb:https://youtu.be/Ks-mfmWkoGk]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.