Logo Autobild.es

Vídeo: Jaguar promociona su XJL en “Game of drones”

Jaguar
No tiene nada que ver con “Juego de Tronos”, pero la idea nos ha gustado.

No te pierdas: 'Jaguar XJ 2018, aún más refinado'

Pocos no han sucumbido al poder de “Juego de tronos”. La exitosa saga engancha cada día a más lectores o espectadores, que se empapan de esta historia en la serie de televisión o en los libros. La marca inglesa ha querido hacer un juego de palabras aprovechando el “tirón” de esta historia, completando un vídeo promocional para su enorme berlina, el Jaguar XJL. Lo han bautizado como “Game of drones”, y justo aquí puedes verlo.

Para completar el vídeo han necesita dos drones, dos pilotos y tres Jaguar XJL. En la misma escena puede verse el espectacular interior de la berlina, que forma parte de este particular juego. Los drones pasan por diferentes puntos iluminados, siendo el habitáculo del modelo uno de los puntos que deben recorrer para ganar.

La intención era mostrar el espacio que ofrecen las filas traseras del modelo inglés. Uno de los pilotos de drones decía: “El juego fue una gran prueba, pero el hecho de que fuimos capaces de ir a alta velocidad demuestra cuanto espacio puede ofrecer el Jaguar XJL. A pesar de tener que volar a través del habitáculo del modelo, podíamos ir con los drones a la velocidad máxima”.

Te dejamos con “Game of drones”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.