Logo Autobild.es

Vídeo: Jaguar F-Type SVR vs Range Rover Sport SVR

Vídeo: Jaguar F-Type SVR vs Range Rover Sport SVR
El Jaguar F-Type SVR se enfrenta al Range Rover Sport SVR en una carrera de aceleración en un duelo en casa. Las dos puntas de lanza de ambos modelos comparten la mecánica sobrealimentada V8 de 5.0 litros, aunque no con los mismos niveles de potencia y, evidentemente, no con las mismas prestaciones.

No te pierdas: El Range Rover Sport SVR se somete a la prueba más exigente

Hoy te traigo un duelo en casa donde se enfrentan el Jaguar F-Type SVR y el Range Rover Sport SVR en una carrera de aceleración que determinará la soberanía de solo uno de ellos. Ambos modelos de Jaguar-Land Rover comparten la misma mecánica, un V8 de 5.0 litros sobrealimentado, aunque el deportivo ofrece 575 CV y el SUV 550 CV. Por supuesto, el rendimiento no es el mismo por una cuestión de pesos y aerodinámica.

En el mismo vídeo, el Jaguar F-Type SVR, la versión más picante del deportivo de la firma del felino, se enfrenta a un BMW M2 y a un Porsche Panamera en esta corta pero intensa carrera de aceleración donde sale victorioso el británico. Los 700 Nm de par motor le permiten pasar de cero a 100 km/h en 3,7 segundos, alcanzar una velocidad punta de 322 km/h y salir victorioso en todas estas carreras de aceleración.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.