Logo Autobild.es

Vídeo: un Jaguar F-Type choca y vuelca en Sudáfrica

Vídeo: un Jaguar F-Type choca y vuelca en Sudáfrica
No te pierdas el siguiente vídeo: un Jaguar F-Type choca y vuelca en Sudáfrica. Al parecer, los hechos suceden en el evento Simola Hill Climb, que tiene lugar en este pais. Afortunadamente, nadie salió herido.

No te pierdas el siguiente vídeo: un Jaguar F-Type choca y vuelca en Sudáfrica. Al parecer, los hechos suceden en el Jaguar Simola Hill Climb, un evento relacionado con el motor que se celebra en este país. Dale al play…

La severidad del choque es tal, que lo que más sorprende (afortunadamente) es que nadie salió herido. Y es que el Jaguar F-Type vuelca y da una voltereta de 360º. Cuando uno se espera lo peor, la puerta se abre y, ¡alehop! El piloto sale ileso y por su propio pie.

La revista Car de Sudáfrica dijo: "El conductor del Jaguar F-Type V6 S escapó de serias lesiones que podía haber padecido durante la Jaguar Simola Hillclimb 2014 en Knysna".

No tenemos muchos más datos del hecho, así que no sabemos si el coche pudo recuperarse de todos los golpes, pero lo que es cierto es que este accidente podría ser el anuncio de lo seguro que es un Jaguar… (Al igual que este SUV que aterriza en el techo de un Volvo y nadie sale herido).

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.