Logo Autobild.es

Vídeo: un Jaguar E-Type con motor Chevy V8 de 435 CV

Vídeo: un Jaguar E-Type con motor Chevy V8 de 435 CV
Aquí tienes un vídeo de un Jaguar E-Type clásico con un enorme motor Chevy V8 GM 383. Es decir, el conocido “Small-Block” americano que se lanzó al mercado en los años cincuenta y que puede llegar a tener hasta 435 CV de potencia.

No te pierdas: ‘A subasta 21 unidades del Jaguar E-Type

Aquí tienes un vídeo de un Jaguar E-Type clásico equipado con un motor V8 GM 383. Es decir, se trata del clásico Chevy V8 conocido como “Small-Block” que puede llegar a tener hasta 435 CV de potencia. ¡Qué pasada!

Los “Small-Block” de Chevrolet se lanzaron al mercado en 1955 y, aunque su traducción sea la de “bloque pequeño”, el más discreto de todos tiene una cilindrada de 4,3 litros. Uno de los coches que siempre ha equipado esta familia de motores es el mítico Chevrolet Corvette.

El Jaguar E-Type original montaba una mecánica de seis cilindros en línea que, en la segunda serie de este deportivo británico, dejó paso a un bloque V12. Pero, en este caso, este E-Type clásico monta un bloque V8 de origen americano.

Chevrolet todavía te vende un motor “Small-Block” SP383 completamente nuevo. Es decir, listo para llevártelo a casa, instalarlo en tu coche clásico y salir a la carretera a hacer el rodaje. ¿Te imaginas que lo llevara este Jaguar? ¡Dale al play!

[yb:https://youtu.be/JzSTDUOuZMQ]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.