Logo Autobild.es

Vídeo insólito: 18 McLaren F1 reunidos en una concentración

Vídeo insólito: 18 McLaren F1 reunidos en una concentración
Cada cierto tiempo nos encontramos con vídeos como este. Una reunión que contó con el exclusivo McLaren F1 como protagonista absoluto. Tan sólo 100 unidades fueron ensambladas, y 18 de estas se reunieron en un evento de un club de propietarios en la Toscana italiana.

El McLaren F1 es uno de los deportivos más impresionantes y exclusivos que jamás se han creado. Pese a contar con 20 años a sus espaldas, se sigue viendo actual, y su motor V12 atmosférico desarrollado por BMW está considerado como uno de los mejores que jamás se han fabricado.

Si ver un McLaren F1 rodando por la calle es casi un milagro, ver dos es prácticamente imposible: ¡imagínate 18! Pues es lo que ocurrió en este encuentro de propietarios que tuvo lugar en la Toscana italiana.

No te lo pierdas: A la venta un McLaren F1 de 'km 0'

 En esta espectacular reunión se concentraron 12 unidades del McLaren F1 'normal' y 6 de los 29 McLaren F1 GTR fabricados. Además estaban muy bien acompañados por algún McLaren de nueva hornada: su sustituto natural, el McLaren P1, así como una unidad del McLaren 650S y un McLaren MP4-12C.

Hoy en día es difícil encontrar alguna unidad a la venta y si quieres comprar una de ellas tendrás que rascarte el bolsillo: uno de los últimos McLaren F1 fue vendido por 7,5 millones de euros, ¡casi nada! No es de extrañar que su precio siga subiendo en los próximos años. Lamentablemente cada cierto tiempo también nos llegan tristes noticias como el accidente de uno de los McLaren F1 que participaban en este evento, concretamente el chasis nº 72, que se empotró contra un arbol, y cuya reparación seguro que le costará un riñón a su propietario.

Fuente: Autoblog.

También puede interesarte:

-Un McLaren F1 destrozado tras chocar con un árbol

-Este McLaren F1 se ha vendido por 7,5 millones de euros

-Se pone a la venta un McLaren F1 con kilómetro cero

-En venta el McLaren F1 réplica basado en el Toyota MR2

-Mr. Bean sufre un accidente con su McLaren F1

-El McLaren F1 cumple 20 años

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.