Logo Autobild.es

Vídeo: un impresionante Kia K900 para el SEMA

Vídeo: un impresionante Kia K900 para el SEMA
No hay datos de potencia o aceleración, pero seguro que serán superiores a los 420 CV del modelo original. Sí hay imágenes, en vídeo, de cómo será el impresionante Kia K900 que han preparado para el SEMA.

Lo tenemos en vídeo: un impresionante Kia K900 para el SEMA. Pero siento decirte que, aparte de la lectura que se puede hacer de la secuencia, habrá que esperar para conocer más datos sobre el concepto.

A juzgar por su agresivo aspecto, si es que lleva el mismo motor V8 de cinco litros del Kia K900 que se presentó en el Salón de Los Ángeles, seguro que ha sido objeto de alguna que otra variación para que supere los 420 CV de potencia de la versión más pontente (hay otra con mecánica V6 y 311CV). Seguro que también lo han tocado para que tarde menos en llegar a los 100 km/h desde parado (en Worldcarfans especulan con que quizá monte un turbocompresor e intercooler). Pero eso, los sabremos en unos días (el SEMA abre sus puertas el 4 de noviembre).

No te pierdas otra sorpresa de Kia en el SEMA

Hasta entonces te podemos adelantar que el Kia K900 preparado para el SEMA está pintado en un color gris exclusivo y monta llantas de 20 pulgadas y acabado negro brillante. Además lleva un kit de carrocería con paragolpes delantero, espolier trasero, faldones laterales y faros tintados. 

Fuente: Worldcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.