Logo Autobild.es

VÍDEO: el imponente Mercedes-Maybach G 650 Landaulet

Nacho de Haro

El imponente Mercedes-Maybach G 650 Landaulet nos muestra todos sus detalles y características en este vídeo. Se trata del todoterreno más lujoso y ostentoso del momento, un 4x4 que tiene un precio tan grande como los son sus dimensiones exteriores: cada uno de los 99 ejemplares que fabricarán costará alrededor de 500.000 euros.

Te interesa: Las novedades del Salón de Ginebra 2017

El imponente Mercedes-Maybach G 650 Landaulet es el último lanzamiento de Mercedes, un modelo que hará su debut en suelo europeo el próximo mes de marzo aprovechando la celebración del Salón de Ginebra 2017. La marca alemana nos mostró las primeras fotografías y datos del colosal 4x4 hace una semana, ahora ampliamos la información con un nuevo vídeo con el que podrás conocer en detalle cómo es el todoterreno más lujoso y ostentoso del momento.

Si el Mercedes G 500 4x4² tiene un precio en nuestro mercado de nada menos que 276.650 euros, cada una de las 99 unidades que producirán del Mercedes-Maybach G 650 Landaulet costará alrededor de 500.000 euros (que ya están vendidos, por cierto). Casi el doble dinero a cambio de poder disfrutar de un Mercedes Clase G alargado, descapotable, con motor V12 y unos ejes pórticos que le proporcionan una altura libre al suelo descomunal de 450 milímetros. Sí, más que modelos tan extremos como el Hummer H1 o el Uro Vamtac.

Con el Mercedes Clase G 2018 literalmente a la vuelta de la esquina, el G 650 Landaulet es algo así como una despedida al estilo de Mercedes para el Clase G actual. Un vehículo que hará las delicias de los más pudientes gracias a su poderoso motor V12 de 630 CV y a su particular carrocería parcialmente descapotable. Con solo cuatro plazas, este todoterreno agasaja a los pasajeros de la segunda fila con unas butacas individuales tomadas directamente del lujoso Mercedes-Maybach Clase S.  

No te pierdas:

Lexus Landaulet LS 600h, para la boda de Alberto de Mónaco

Mercedes-AMG y Cigarette presentan una bestia de 3.100 CV

Brabus modifica los Mercedes GLC y GLC Coupé

Mercedes-Benz Urban eTruck: podría llegar este año

Este Mercedes SLR McLaren está embargado desde el 2011

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.