Logo Autobild.es

Vídeo: la Historia de la furgoneta, por Mercedes

Vídeo: la Historia de la furgoneta, por Mercedes
¿Alguna vez te has preguntado cómo es la Historia de la furgo? Los chicos de Mercedes, sí, y por eso lanzan este vídeo de animación en el que rinden homenaje a la furgoneta. Tan solo un minuto y 35 segundos que demuestran lo importante que es este medio de transporte en nuestras vidas...

¿Quién no ha deseado alguna vez en su vida tener una furgoneta? Para viajar, para hacer una mudanza, para trabajar, incluso para hacer la compra (si eres familia numerosa, con más razón), es un vehículo más que útil. Pues bien, Mercedes ha querido rendirle homenaje a la furgoneta con este vídeo de animación (en inglés), que saca una sonrisa a cualquiera. Dale al 'play'…

Como ves, los chicos de Mercedes quieren demostrar cómo la furgoneta ha ido influyendo a la sociedad a la vez que se adaptaba ella misma a los nuevos cambios. En tono de humor, afirman que "Si no hubiese sido por dos alemanes competitivos y un montón de cerveza, la furgoneta no existiría". Evidentemente, esto es una simplificación extrema de la Historia, pero demuestra la relevancia de la furgo en la sociedad actual.

Piénsalo; si no fuese por ella, no tendríamos repartidores de cerveza, servicio desistencia de Apple a domicilio, o casas rodantes de gran utilidad para viajar…

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.