Logo Autobild.es

Vídeo: helado, el peor enemigo del BMW M4 Cabrio

Vídeo: helado, el peor enemigo del BMW M4 Cabrio
El helado se convierte en el peor enemigo del BMW M4 Cabrio en el último spot publicitario de la división M de BMW. Recurriendo a la técnica del humor han sido capaces de mostrar el espectacular interior del M4 de una forma divertida, así como ya lo hicieron con los diferentes peligros de conducir un coche deportivo muy bajo en el anterior anuncio.

No te pierdas: ¡Nos partimos de risa con este anuncio de Toyo!

El humor es uno de los factores del éxito en la publicidad, haciendo de algo serio, un poco más fácil de recordar entre la inmensidad de anuncios que un usuario medio puede llegar a ver en un solo día. El último ejemplo nos lo trae BMW con este divertido anuncio donde convierte el helado en el peor enemigo del BMW M4 Cabrio, o al menos de su tapicería Oyster White Nappa.

En el vídeo podemos ver a la orgullosa propietaria de un BMW M4 Cabrio de color morado con el Competition Package esperando a su compañero masculino. Cuando éste regresa al coche, la conductora no puede evitar fijarse en los dos enormes helados derritiéndose que lleva en las manos y decide bloquear las puertas para evitar cualquier goteo en la tapicería. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.