Logo Autobild.es

Vídeo: harto de las averías, aplasta su coche con un tanque

Vídeo: harto de las averías, aplasta su coche con un tanque

Nacho de Haro

Este matrimonio australiano estaba tan harto de las averías que sufría su coche, que decidió aplastarlo con un tanque. El vehículo en cuestión era un Dodge Journey, firma ahora perteneciente a Fiat Chrysler Automobiles (FCA), que últimamente no se está labrando muy buena reputación en Australia.

No te pierdas: Dan Bilzerian destroza un BMW 740i con un tanque

En la división australiana de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) tienen que estar que trinan. Hace unos meses un cliente insatisfecho con Jeep les dedicó un rap que rápidamente se hizo viral, un vídeo que en estos momentos acumula más de 2,3 millones de visualizaciones (contando solo YouTube) y en el que básicamente contaba la terrible experiencia que supuso para su familia adquirir uno de sus vehículos. Ahora, siete meses después, otro matrimonio australiano harto de las averías ha decidido aplastar su coche con un tanque.

El coche que han aplastado con un tanque es un Dodge Journey, el modelo que la marca también comercializó en Europa cuando todavía vendía coches aquí y que, posteriormente, mutó para convertirse en el ya desaparecido Fiat Freemont. Joe y Kate compraron este modelo hace ya tres años, un periodo que según dicen, ha sido toda una tortura para ellos debido a la gran cantidad de averías que ha sufrido el vehículo. Está claro que buscan que estas imágenes también se hagan virales para conseguir la mayor repercusión posible, pero pocas personas se atreverían a tomar una decisión así. Tengan o no razón, nunca nos cansaremos de ver a un tanque aplastar un coche.

[yb:https://youtu.be/MkDhlpd6I1U]

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.