Noticia

Vídeo: Hammond y May construyen LEGO mientras beben vodka

Vídeo: Hammond y May construyen LEGO mientras beben vodka

Aarón Pérez

02/04/2017 - 12:51

En el siguiente vídeo podrás ver a Hammond y May construyendo LEGO mientras beben vodka. No, no están en una especie de depresión que les ha conducido a la bebida, sino que se trata de un experimento que publicaron directo en la página de Facebook de DriveTribe en el que interactuaban con el público y mezclaban su característico humor en un divertido juego.

No te pierdas: James May habla de Richard Hammond y Jeremy Clarkson

Nos alegra saber que Richard Hammond está bien tras su accidente de moto en Mozambique, tan bien que se ha atrevido a grabar un vídeo en el que Hammond y May construyen LEGO mientras beben vodka. El vídeo fue emitido en directo en la página de Facebook de DriveTribe y se trataba de un experimento que mezclaba su característico humor con las preguntas de los espectadores.

El juego es muy sencillo. Tanto Richard Hammond como James May deben construir un LEGO Technic siempre que respondan correctamente a las preguntas de los espectadores, evidentemente, sobre coches, mientras que si fallan deberán beber de una botella en la que podemos leer: “Por razones legales esto no es vodka”, aunque sí que lo es. Es divertido ver a ambos presentadores en una situación tan peculiar. No te lo pierdas.

Lecturas recomendadas

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches