Logo Autobild.es

Vídeo: Hamilton vs Thierry Henry: ¿quién acaba en el suelo?

El actual campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, y el exjugador de fútbol Thierry Henry se enfrentaron en el terreno de juego durante una ‘pachanga’ en la que también participaron otras leyendas del Arsenal y numerosos presentadores de la cadena Sky Sports'. Hamilton demostró que el césped no es su especialidad, excepto a la hora de lanzar penaltis…

Lewis Hamilton vs Thierry Henry. Este podría ser el título del vídeo que te ofrecemos hoy. En él puedes ver imágenes del partido de fútbol en que el actual campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, tuvo la oportunidad de enfrentarse al exjugador Thierry Henry. En la pachanga también participaron otras leyendas del equipo inglés del Arsenal como Robert Pires, Jamie Redknapp y Jamie Carragher, al igual que algunos presentadores de la cadena de deportes Sky Sports.

Como puedes ver, el fútbol no es el deporte que mejor se le da a Hamilton, que incluso acaba por los suelos en más de una ocasión. Eso sí, la cosa cambia cuando al piloto le toca lanzar un penalti. Ahí, el inglés sí demuestra su amor por la velocidad… del balón.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.