Logo Autobild.es

Vídeo: Hamilton celebra con Justin Bieber su victoria

Vídeo: Hamilton celebra con Justin Bieber su victoria
Hamilton ha celebrado con Justin Bieber su victoria en Mónaco, donde ha logrado subir a lo más alto del podio por primera vez esta temporada. Ambos son buenos amigos y el canadiense fue el primero en felicitarle cuando se bajó del coche. Luego se fueron de fiesta como puedes ver en el siguiente video.

El paddock del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 es un lugar habitual de peregrinaje para artistas y famosos, que se desplazan hasta el Principado para vivir una de las carreras más espectaculares del campeonato. Muchos de ellos viven cerca, reciben invitaciones de marcas a las que representan o simplemente se acercan hasta Montecarlo para disfrutar del histórico GP. Hoy, una de las caras conocidas que hemos visto en el paddock es Justin Bieber.

Vídeo: Hamilton celebra con Justin Bieber su victoria

El cantante canadiense, buen amigo de Lewis Hamilton, ha sido el primero en felicitar al piloto británico, que ha logrado en Mónaco su primera victoria de la temporada. Tras llegar al peculiar podio de Montecarlo, ambos se han dado un buen apretón de manos y, posteriormente, Bieber incluso pudo darle un trago al champán de Hamilton. Después de la celebración en el circuito, pudieron terminar la noche en otro local, como podrás ver en el siguiente vídeo.

Hace un par de meses, Hamilton y Bieber fueron vistos en Los Ángeles a bordo de un Ferrari F150, lo que muestra la buena amistad que tienen y lo que justifica que el cantante se metiese ‘hasta la cocina’ en el Circuito de Mónaco.

No es, ni mucho menos, la primera vez que Justin Bieber visita un Gran Premio de Fórmula 1. Hace dos años también estuvo en Mónaco y su paso por el Principado fue muy sonado, pues Fernando Alonso le dijo que “estaba muy ocupado” cuando Justin quiso conocerle.

Además, te puede interesar:

- Lewis Hamilton reina en el caos de Mónaco

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.