Logo Autobild.es

Vídeo: Hamilton, en busca de la ‘bestia’ de Nürburgring

Nacho de Haro

El piloto británico Lewis Hamilton se viste de aventurero para ir en busca de la ‘bestia’ de Nürburgring, el nuevo Mercedes-AMG GT R. En el último vídeo que ha publicado la firma alemana como adelanto del que será el modelo más deportivo y radical de su gama actual, que será desvelado definitivamente el próximo 24 de junio, la estrella de la Fórmula 1 nos demuestra sus dotes interpretativas.

No te pierdas: Los 7 peores Mercedes de la Historia

Si el pasado año el piloto británico protagonizaba el anuncio del Mercedes GLE Coupé, en esta ocasión Hamilton va en búsqueda de la ‘bestia’ de Nürburgring en el último vídeo promocional que ha compartido la firma de la estrella. Se trata de un nuevo adelanto del que será el próximo vehículo en sumarse a sus filas, un automóvil que se posicionará como el más deportivo de la gama de Mercedes y que ya ha protagonizado otros tres vídeos a modo de ‘teaser’, imágenes que puedes ver en los enlaces que tienes más abajo.

Nos referimos, en concreto, al nuevo Mercedes-AMG GT R, del que recientemente pudimos ver las primeras imágenes oficiales unos días antes de su presentación, que está prevista para el próximo 24 de julio coincidiendo con el Festival de la Velocidad de Goodwood 2016. Será entonces cuando conozcamos todas las características del modelo al que Mercedes se refiere como la ‘bestia’ de Nürburgring. Un calificativo que, a juzgar por el rugido que produce su motor 4.0 V8 biturbo, le sienta como anillo al dedo.

Te interesa:

- ¡Qué miedo! Una bestia anda suelta por Nürburgring

- ¡Corred! La ‘bestia’ de Nürburgring sigue al acecho

- El Mercedes-AMG GT R está casi a punto, escucha cómo ruge

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.