Logo Autobild.es

Vídeo: hace snow arrastrado por un coche en Vitoria

Vídeo: hace snow arrastrado por un coche en Vitoria
El temporal está dejando imágenes para el recuerdo. Y no hablamos de estampas de postal con montañas y árboles cubiertos de nieve, sino experiencias mucho más divertidas como la de este joven que ha hecho snow arrastrado por un coche en Vitoria y, por supuesto, lo ha grabado en vídeo.

Dice el refrán que al mal tiempo hay que poner buena cara y eso es lo que están haciendo muchos para llevar lo mejor posible la ola de frío que está arransando España. Pero los hay que, además de poner buena cara lo están pasando en grande. Como ejemplo este joven que no ha dudado en sacar la tabla y hacer snow arrastrado por un coche en Vitoria.

Estos son los reyes de la nieve: los mejores coches para el invierno

La secuencia que te mostramos a continuación ha sido grabada en el barrio de Arkaiate. El copiloto sujeta la cámara mientras da indicaciones al intrépito 'skateboard' para que no se 'coma' ninguna farola, al mismo tiempo que pregunta al conductor por la velocidad. "A 40 km/h", contesta el piloto.

Unos metros más allá, vuelve a preguntar. "50 km/h y subiendo", dice el conductor.

No está nada mal y me hace preguntarme: ¿A cuánto podrán multar a un coche que arrastra a un joven que va haciendo snow?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.