Logo Autobild.es

Vídeo: una gymkhana que te va a dejar sin palabras

Vídeo: una gymkhana que te va a dejar sin palabras
Hay muchas maneras de demostrar tu destreza al volante. Para los amantes de la precisión y la técnica al volante, las gymkhanas representan su máximo desafío. Las popularizó Ken Block y aquí os dejo una de las más espectaculares que se han visto jamás, obra de Mike Ryan.

Las gymkhanas son un termino reciente dentro del mundo del automóvil. Las popularizó el piloto de rallys y 'drift' Ken Block, que dejó al mundo boqueabierto con sus espectaculares derrapajes y maniobras en un entorno cerrado y estudiado para, sencillamente, generar el mayor espectáculo posible (como muestra, un botón: Gymkhana 6 de Ken Block, con guiño a Need for Speed). Hoy, el piloto de camiones Mike Ryan nos presenta su última creación.

En los últimos años hemos visto muchos ejemplos de todo tipo. Hoy nos llega una gymkhana que te dejará con la boca abierta. Está claro que para poder hacer un espectaculo de este tipo, necesitas vehículos potentes capaces de realizar derrapadas y trucos espectaculares. En este caso, los protagonistas son un Nissan Silvia S13 profundamente modificado y pilotado por Daniel Leavitt y un espectacular camión Castrol Freightliner Super-turbo de 2.400 CV pilotado por el experimentado piloto de espectáculos y ganador de Pikes Peak Mike Ryan.

El vídeo, dirigido por Bailey Kobe, está ambientado en un puerto de carga y tanto los contenedores como los elementos propios de una zona industrial son los obstáculos que tendrán que evitar los pilotos. El camión es, sin duda, el protagonista del vídeo, realizando maniobras inverosímiles para un vehículo de estas características. Saltos a dos ruedas, planos espectaculares y, sobre todo, mucho humo y goma quemada. Si te gustan este tipo de vídeos, te lo vas a pasar en grande viéndolo ¡a disfrutar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.