Logo Autobild.es

Vídeo: Godzilla no puede con la Cola del Dragón

Vídeo: Godzilla no puede con la Cola del Dragón
La Cola del Dragón, la conocida carretera de los Estados Unidos, puede con Godzilla, el Nissan GT-R. Y es que tras pasar una curva a gran velocidad el conductor pierde el control y acaba saliéndose del tramo.

No te pierdas: 'Todo lo que necesitas saber del Nissan GT-R 2017'

La Cola del Dragón es uno de los tramos más conocidos en Estados Unidos. Esta carretera, de unas 11 millas, separa Tennessee y Carola del Norte, y desde hace tiempo se ha convertido en uno de los lugares preferidos para los entusiastas del volante. Al igual que ocurre en el “infierno verde”, más de una vez se ven accidentes. Como el que ha protagonizado este Nissan GT-R, conocido como Godzilla. Un deportivo que ha acabado destrozado tras salirse de una de las curvas de esta carretera.

En este caso Godzilla no ha podido con el Dragón, y es que hay que tener buenas manos para enfrentar esta carretera con decisión y no quedarse en el intento. Como podéis ver en el vídeo que os dejamos justo debajo de estas líneas, el conductor tiene que luchar con su Nissan GT-R por mantenerlo en la dirección correcta tras deslizarse la parte trasera en una curva. No puede controlarlo y termina saliéndose de la carretera.

El resultado lo sabéis, un Nissan GT-R destrozado a consecuencia de un fuerte impacto. Aunque el vídeo dura escasos diez segundos, puede verse como el deportivo pasa a gran velocidad y al final de la curva la trasera comienza a deslizarse. Cuando el conductor intenta controlar el deportivo es demasiado tarde, perdiendo totalmente el control. Las consecuencias del accidente no están grabadas, aunque nos imaginamos que la carrocería del modelo y ciertos elementos no acabarían bien parados.

Algunos testigos aseguran que la carretera tenía arena y pequeñas piedras, y que eso pudo causar que el conductor perdiera el control. Otros en cambio aseguran que el conductor no tenía demasiada experiencia y que ese es el único motivo del impacto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.