Logo Autobild.es

Vídeo: así es el impresionante garaje de Harry Metcalfe

Vídeo: así es el impresionante garaje de Harry Metcalfe

Nacho de Haro

¿Quieres descubrir cómo es el garaje de Harry Metcalfe, fundador de una de las revistas más reconocidas del panorama británico? Pues eso es justo lo que podrás hacer con este vídeo, unas imágenes en las que el propio Harry nos enseña los principales automóviles de su colección, en la que no faltan modelos de Lamborghini, Ferrari, Maserati, Jaguar o Porsche.

Te interesa: Así es el Porsche 911 'GT2' de Harry Metcalfe, ¡tremendo!

Quizá pienses que nunca antes habías oído el nombre de este reconocido periodista británico especializado en motor, pero es bastante probable que en alguna ocasión te hayas cruzado con uno de sus artículos o vídeos, pues está detrás de reportajes tan geniales como este viaje por el desierto del Sahara a bordo de todo un Ferrari Testarossa. Fundador de EVO, es uno de los personajes más respetados del sector y como era de esperar, también es poseedor de una colección variopinta que incluye automóviles realmente exclusivos. Y para muestra, este vídeo en el que el propio Harry Metcalfe nos muestra su impresionante garaje.

Vale que no es tan espectacular como la colección que tiene otros personajes famosos en el sector, como Jay Leno, pero desde luego no se puede decir que el garaje de Harry Metcalfe sea modesto y poco interesante. En la nave en la que custodia sus automóviles, Harry guarda vehículos de marcas como Lamborghini, Ferrari, Maserati, Porsche o Jaguar, firma para la que por cierto, colabora estrechamente desde su salida de EVO. Desde que dejó la publicación, Harry ha lanzado un canal en YouTube, denominado ‘Harry´s Garage’, en el que cada cierto tiempo publica extensos reportajes tanto sobre sus propios vehículos como de otros que considera de interés.

[yb:https://youtu.be/PjFWJ3hvUKU]

De entre todos los vehículos de su colección, destacan especialmente su impecable Lamborghini Miura de color rojo, su Ferrari Testarossa, su Lamborghini Espada o una de sus últimas adquisiciones: nada menos que uno de los Land Rover Defender modificados que emplearon en la última entrega de James Bond, ‘Spectre’ (coches). Además, a lo largo de los años ha tenido otros muchos coches que bien merecen una mención, como el Pagani Zonda que aparece al final de las imágenes.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.