Noticia

VÍDEO: la gama completa del Lamborghini Huracán, en acción

Ignacio de Haro

01/12/2016 - 10:03

En su último vídeo promocional, la compañía italiana nos muestra a la gama completa del Lamborghini Huracán en acción, unas imágenes que incluyen a las cuatro variantes en las que se ofrece el superdeportivo: Huracán LP610-4, Huracán LP610-4 Spyder, Huracán LP580-2 y Huracán LP580-2 Spyder.

Te interesa: Consolas X-Box con forma de Mustang o Lamborghini: ¡molan!

Cuando llega un nuevo miembro a una familia, es habitual que todos quieran fotografiarse o grabarse en vídeo juntos para tener una bonita escena para la posteridad. Y como recientemente la firma italiana introdujo al cuarto y último componente (por ahora) de la familia Huracán, el Huracán LP580-2 Spyder con carrocería descapotable y propulsión trasera, es natural que ahora quieran mostrarnos la gama completa del Lamborghini Huracán en acción con este impresionante vídeo.

Actualmente y a la espera de la posible llegada de variantes más radicales, como el probable Lamborghini Huracán Superleggera, la gama del superdeportivo de acceso a los productos de Lamborghini está compuesta por cuatro variantes diferentes. Primero llegó el Huracán LP610-4 con carrocería coupé, 610 CV y tracción a las cuatro ruedas. Luego se sumó el Huracán LP610-4 Spyder, idéntico al anterior salvo por su carrocería descapotable. A continuación aterrizó el Huracán LP580-2 de propulsión y ahora se ha unido al grupo para completar el cuarteto el Huracán LP580-2 Spyder, también de tracción trasera pero con carrocería descapotable.

No te pierdas:

Lamborghini Huracán LP580-2 Spyder: el que faltaba

¡Así se derrapa con un Lamborghini Huracán LP580-2!

¿Un Lamborghini Huracan con 1.088 CV? ¡DMC lo ha hecho!

¡Abran paso que llega un Lambo Huracán con 1.088 CV!

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches