Logo Autobild.es

Vídeo: este G63 AMG empuja un coche mal aparcado

Vídeo: este G63 AMG empuja un coche mal aparcado

Nacho de Haro

El conductor de este Mercedes G63 AMG no podía salir de la plaza de estacionamiento en la que había dejado su todoterreno, un Mitsubishi aparcado en doble fila se lo impedía. Pero no te pienses que avisó a la grúa como haría cualquier persona, optó por la solución más rápida (y menos recomendable): apartar a empujones el coche mal aparcado con su G63 AMG.

No te pierdas: ‘Llega la grúa y se lleva su coche con su hijo dentro

Aquí tienes el vídeo que recoge el momento en el que un Mercede G63 AMG empuja un coche mal aparcado. El conductor de este poderoso 4x4 no podía abandonar la plaza en la que había dejado estacionado su Mercedes, un vehículo en doble fila se lo impedía. En lugar de avisar a las autoridades o llamar directamente a una grúa, optó por la solución más rápida y menos recomendable: hacerse un hueco a lo bestia.

Y claro, como es uno de los cinco todoterrenos más radicales del mercado y además, se trata de una versión firmada por AMG, que es todavía más potente, el pobre Mitsubishi no tuvo ninguna opción. Al menos el conductor de este Mercedes G63 AMG empujo al otro coche con bastante suavidad (dentro de lo ‘suave’ que se puede ser para mover un coche de esta forma).

No sabemos exactamente en qué país tuvo lugar este suceso, pero por sorprendente que pueda parecer, no es la primera vez que vemos una escena similar. Hace unos meses te mostrábamos cómo el conductor de un Nissan Navara apartaba un coche en doble fila a empujones hasta dejarlo tirado en mitad de una avenida. Por fortuna para el conductor de este Lancer, en esta ocasión no había ninguna calle cerca…

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.