Logo Autobild.es

Vídeo: ¿funciona bien el asistente de parking de BMW?

Vídeo: ¿funciona bien el asistente de parking de BMW?
¿Funciona bien el asistente de parking de BMW? En el siguiente vídeo podrás ver una demostración de cómo trabaja este sistema y lo sencillo que, a priori, parece ser. El nuevo BMW Serie 7 representa el modelo tope de gama de la firma bávara, el buque insignia donde implantar todos los avances que los ingenieros de la compañía están desarrollando, y uno de ellos es este sistema de aparcamiento remoto.

No te pierdas: Prueba nuevo BMW Serie 7 2015, ¡simplemente alucinante!

¿Funciona bien el asistente de parking de BMW? En el siguiente vídeo podrás ver una demostración de cómo trabaja este sistema y lo sencillo que, a priori, parece ser. El nuevo BMW Serie 7 representa el modelo tope de gama de la firma bávara, el buque insignia donde implantar todos los avances que los ingenieros de la compañía están desarrollando, y uno de ellos es este sistema de aparcamiento remoto que se basa en un primer concepto de conducción autónoma.

BMW acaba de lanzar este vídeo para demostrar cómo funciona el sistema de aparcamiento remoto del nuevo Serie 7. Tan solo con la avanzada llave inteligente de la berlina ejecutiva, los propietarios pueden controlar un gran repertorio de componentes del vehículo, como el climatizador, arrancar el motor o acceder a los datos del ordenador de a bordo. No te pierdas el siguiente vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.