Logo Autobild.es

Vídeo: Forza Ferrari, la canción de Carlos Jean para la F1

Carlos Jean Ferrari Maranello Cancion

José Armando Gómez

El músico y productor Carlos Jean ha realizado una canción para el equipo Ferrari de Fórmula 1 grabando los sonidos de la mezcla en Maranello. El resultado se llama Forza, Santander's Tribute Scuderia Ferrari

Carlos Jean Ferrari Maranello Cancion

Forza Ferrari: Banco Santander quería celebrar su colaboración con el equipo Ferrari de Fórmula 1 (en vigor desde 2010 y con contrato hasta 2017) de una manera especial y para ello han llamado al músico y productor Carlos Jean, cuyos trabajos de mezcla con diferentes sonidos son una de las actuales sensaciones de las listas de éxitos.

Carlos Jean se desplazó hasta Maranello para grabar en directo los sonidos de los Ferrari de Fórmula 1 sobre los que se ha montado la base rítmica de la canción Forza, Santander's Tribute Scuderia Ferrari. Motores, pistolas de cambio de ruedas y otros de los sonidos característicos de la F1 se entremezclan dando forma a esta sintonía dedicada a Ferrari.

Fernando Alonso, Felipe Massa, Marc Gené, Pedro de la Rosa o Stefano Domenicali estuvieron presentes durante la grabación del videoclip y la música, disfrutando de este original homenaje que uno de su principales patronicadores ha querido rendir al equipo más importante en la historia de la F1

Carlos Jean y su equipo grabaron los sonidos de Ferrari durante un acto institucional que tuvo lugar en Maranello antes de la celebración del GP de España y, ahora, tras el montaje y posproducción del material, ya se puede disfrutar de la canción y el videoclip homenaje a Ferrari.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.