Logo Autobild.es

Vídeo: Un Ford Shelby Mustang GT 350 fuera de control

Vídeo: Un Ford Shelby Mustang GT 350 fuera de control
El propietario de este Ford Shelby Mustang GT 350 pierde el control de su coche tras pasarse con el gas a la salida de una calle. El error le pasa factura pues termina impactando violentamente con la acera.

Cuantos accidentes habrían sido ahorrados si la cabeza pensara antes que el corazón ¿verdad? O si uno, simplemente, fuera consciente de sus limitaciones, de hasta dónde puede llegar y hasta donde lamentablemente no puede hacerlo. Aunque claro, subido a un Ford Shelby Mustang GT 350 es difícil mantener la calma, es complicado pensar con claridad. Es lo que seguramente le ocurrió la protagonista del siguiente vídeo que termina perdiendo el control de esta máquina devora asfalto.

Los hechos ocurrían en Houston, Estados Unidos, en un evento organizado para los amantes de los Mustang. A la salida de tal evento, muchos espectadores esperaban impacientes que salieran del recinto todos los Mustang allí convocados. Uno de ellos, un Ford Mustang Shelby GT 350 en color azul, tono que como ya sabéis le sienta como anillo al dedo, encara la travesía con demasiado gas, lo que motiva a la parte trasra a descolgarse como si no hubiera mañana.

El conductor no parece tener las habilidades necesarias para controlar este impresionante deportivo, o sin más, no era si día. Su despropósito con el gas termina con una pérdida de control de la que es realmente complicado salir bien parado, pues tras el primer azote de la zaga llega un segundo que lo lanza directamente a la parte izquierda de la calzada. Los espectadores que allí permanecían escapan por poco de ser arrollados.

No te pierdas la prueba del Ford Mustang

La unidad acaba con daños importantes. El violento impacto contra la acera termina dañando seriamente la parte delantera derecha y la rueda trasera del mismo lado, como puede apreciarse en las imágenes. Igualmente, el mecánico deberá revisar por completo el sistema de suspensión, pues también puede presentar daños.

El Ford Shelby Mustang GT 350 es una de las versiones más prestacionales del Mustang. Cuenta con un potente motor V8 de 5.2 litros con el que declara la friolera de 526 caballos de potencia. Una energía que viaja directamente a las ruedas traseras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.