Logo Autobild.es

Vídeo: el Ford Focus RS contra el nuevo Honda Civic Type R

Ford Focus RS vs Honda Civic Type R
El Ford Focus RS se enfrenta al nuevo Honda Civic Type R en el último vídeo de los chicos de Carfection. En él podemos ver cómo uno de los compactos que más está dando de qué hablar en los últimos años se enfrenta al nuevo rey de Nürburgring para compactos de tracción delantera. El duelo promete.

No te pierdas: Un Ford Focus RS para el Team Sky del Tour de Francia

Este es uno de los duelos que más vamos a ver en los próximos meses, aunque los chicos de Carfection parece que se han adelantado al resto con su último vídeo. En él podemos ver como enfrentan al Ford Focus RS contra el nuevo Honda Civic Type R, o lo que es lo mismo, uno de los mejores compactos de tracción total contra el nuevo rey de Nürburgring que ha conquistado el circuito para la marca de compactos de tracción delantera con un tiempo de vuelta de 7 minutos y 43 segundos.

Y es que estamos hablando de dos compactos que superan la barrera de los 300 CV, concretamente, el Ford Focus RS equipa un motor 2.3 turbo EcoBoost de 350 CV asociado a cambio manual y tracción total, mientras que el Honda Civic Type R hace lo propio con 2.0 litros turbo de 320 CV, cambio manual y tracción delantera. Sin embargo, la configuración, la aerodinámica y su reducido peso hacen del japonés un duro rival para la apuesta de Ford. ¿Quién crees que ganará?

Etiquetas: Honda

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.