Logo Autobild.es

VÍDEO: Un 'fidget spinner' de coches

VÍDEO: Un 'fidget spinner' de coches
Un grupo de mecánicos rusos han creado un 'fidget spinner' de coches. Por si has estado despistado estos últimos meses, un 'fidget spinner' es una especie de ruleta de tres vertices con que los niños juegan haciéndolo girar. Imagínatelo hecho con coches...

Durante los últimos meses, los 'fidget spinner' se han puesto de moda. Y, aunque no les vemos mucho la gracia, simple supimos que alguien llevaría esta tendencia un paso más allá.

En el vídeo bajo estas líneas puedes ver a un grupo de mecánicos rusos cortando tres coches por la mitad y uniéndolos en la forma de 'fidget spinner'. 

Los tres mantienen el motor con ellos, y son coches de tracción delantera, lo cual crea una especie de atracción realmente curiosa y difícil de catalogar.

Y, no sabemos muy bien cómo, lo mejor es que consigue dar vueltas y girar (si bien no con la fuerza con la que el 'fidget spinner' gira de verdad).

Este loco proyecto nos recuerda a un viejo capítulo de 'Top Gear' en el que James May ponía dos coches juntos para crear una limusina rara; lo de hoy es la versión rusa de aquel día…

VÍDEO: Un 'fidget spinner' de coches

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.