Logo Autobild.es

Vídeo: así ataca un Fiat Multipla en Nürburgring

Vídeo: así ataca un Fiat Multipla en Nürburgring
¿Preparado para el vídeo del día? Pues no te pierdas como ataca un Fiat Multipla en Nürburgring. El monovolumen italiano de seis plazas tendrá que darlo todo en el famoso trazado teutón para conseguir un buen tiempo, aunque su escaso motor de gasolina no parece ser lo suficiente para el desafío.

No te pierdas: Vídeo: la mejor vuelta a Nürburgring que has visto

¿Qué tiempo conseguiría un Fiat Multipla en Nürburgring? Hablamos de una unidad completamente de serie pilotada por Gabrielle Piana, piloto de Porsche en las 24 Horas de Nürburgring. Uniendo estos dos conceptos tal vez salga algo digno en el vídeo que encontrarás a continuación, aunque puede que el motor de gasolina del monovolumen de Fiat no esté a la altura de este desafío.

Sin embargo, con cronómetro en mano y una pareja de cámaras, tanto Gabrielle como su compañero Kostas deciden establecer un buen crono para el Fiat Multipla en el famoso circuito. Veremos como la mayor parte del circuito emplean la tercera velocidad de su caja de cambios manual de cinco relaciones debido a las prolongadas pendientes, el exceso de peso (con el que bromean) y la falta de potencia del motor de gasolina del monovolumen. Aunque tenemos que reconocer que tienen valor a la hora de enfrentarse a esta prueba. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.