Logo Autobild.es

VÍDEO: Ferrari te da las claves del GP de España

El Circuito de Montmeló, sede del Gran Premio de España de Fórmula 1, es uno de los trazados más técnicos del calendario de la categoría reina y por ello supone un enorme reto para cada uno de los equipos del Mundial. Con este vídeo, Ferrari te muestra lo que debes saber sobre el GP España 2017.

Previo GP Ferrari F1 2017: máxima igualdad

El equipo Ferrari estará este fin de semana en la lucha por la victoria en el Gran Premio de España de Fórmula 1. Uno de sus pilotos, Sebastian Vettel, llega en cabeza del Mundial y es un claro favorito a llegar al final de la temporada con posibilidades de pelear con los Mercedes por su quinto Mundial. Para lograrlo debe tener el mejor equipo de la parrilla y en este vídeo Ferrari te muestra que sabe todo lo que se necesita para ganar el GP España 2017.

La Scuderia ha logrado 12 victorias, 10 'pole position' y 37 podium en el GP de España. Sus dos pilotos, Vettel y Räikkönen, saben lo que es vencer en Montmeló y llegan en cabeza del Campeonato del Mundo.

En las imágenes que hay sobre estas líneas podrás ver cómo ve Ferrari una vuelta al Circuito de Barcelona-Cataluña y cómo afronta la quinta carrera del Campeonato, clave para conseguir el objetivo de volver a llevar a Ferrari a la cima, algo que no consigue desde el año 2008 , cuando se alzaron con el Mundial de Constructores.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.