Logo Autobild.es

Vídeo: un Ferrari choca contra un Lamborghini en un parking

Vídeo: un Ferrari choca contra un Lamborghini en un parking
En el siguiente vídeo puedes ver como un Ferrari choca contra un Lamborghini en un parking. Todo parece formar parte de un curso de conducción con deportivos, aunque lo que seguro que no estaba en el programa era que uno de los instructores acabara teniendo este incidente mientras calentaba antes del evento.

No te pierdas: Un adelantamiento imprudente acaba en accidente

Hay accidentes y accidentes, y luego está el que te traigo hoy en el siguiente vídeo. En él podemos ver un Ferrari chocando contra un Lamborghini en un parking. Puedes pensar que el aparcamiento estaba abarrotado y que podría haber sido un simple incidente, aunque la realidad dista mucho de ser esto. Más bien estamos en un curso de conducción de deportivos, en un aparcamiento vacío y con pilotos profesionales al volante.

En el título del vídeo podemos leer: “Un piloto profesional estaba ‘calentando’ cuando se estrelló”, mientras que la escena fue captada para Snapchat en el momento exacto. En el vídeo podemos ver un Ferrari F430 que ha perdido el control a consecuencia de la lluvia y que acaba chocando frontalmente contra un Lamborghini Gallardo naranja que, casualmente, estaba aparcado en el peor de los sitios. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.