Logo Autobild.es

Vídeo: un Ferrari 599 GTB, ¿destrozado por un ministro?

Vídeo: un Ferrari 599 GTB, ¿destrozado por un ministro?
¡Qué dolor! Mira cómo ha quedado este Ferrari 599 GTB tras un accidente... ¡totalmente destrozado! Pero, ¿sabes quién iba al volante? Pues al parecer el ex primer ministro de la República Checa, Josef Tovovsky, de 65 años de edad. Independientemente de la identidad del conductor, el siniestro es tremendo.

Ver cómo un superdeportivo termina destrozado tras un siniestro siempre es doloroso... Mira este último caso: un Ferrari 599 GTB termina destrozado tras un accidente. Pero, ¿quién estaba al volante del superdeportivo italiano?, ¿algún joven novato? Me temo que no.

No te pierdas: El ministro alemán que conduce sin manos

Los rumores apuntan a que el protagonista de este accidente es el ex ministro de la República Checa, Josef Tovovsky, aunque todavía no se conoce a ciencia cierta la identidad de conductor.

Sin embargo, sí se sabe que tiene 65 años, al igual que Tovovsky, quien al parecer es propietario (o era...) de un Ferrari. Pero, ¿qué pasó exactamente? Pues al parecer, el conductor del Ferrari estaba subiendo una colina cuando se encontró con un Acura RSX de 2005 que iba a realizar un giro a la izquierda.

Sin embargo, no le dio tiempo a detener el deportivo, por lo que terminó impactando contra él. El Ferrari 599, fuera de control, chocó una vez más contra un BMW, lo que aumentó el destrozo. Por suerte, no hubo que lamentar daños personales graves, aunque el conductor del 599 y los pasajeros del Acura sí fueron trasladados al hospital para tratar alguna pequeña lesión. 

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.