Logo Autobild.es

Vídeo: un Ferrari 458 Speciale haciendo ‘donuts’

Vídeo: un Ferrari 458 Speciale haciendo ‘donuts’
Aquí tienes el vídeo de un Ferrari 458 Speciale haciendo ‘donuts’. Era la primera vez que se celebraba la reunión Cars & Coffee en Portugal y el dueño de este superdeportivo no se lo pensó dos veces cuando vio la enorme explanada. ¡Dale al play!

No te pierdas: ‘Ferrari 458 MM Speciale: este Ferrari es único

Aquí puedes ver el vídeo de un Ferrari 458 Speciale haciendo ‘donuts’ o ‘ceros’ durante la primera cita de la reunión Cars & Coffee que ha tenido lugar en Portugal. Este tipo de citas se están haciendo famosas en todo el mundo y consiste en reunirse durante un par de horas para tomar café, hablar de coches y volver a medio día a casa.

Como puedes ver en el vídeo, el dueño del Ferrari 458 Speciale no se lo pensó dos veces cuando se vio circulando por esta enorme explanada justo al lado de un puerto deportivo. Al principio le costó un poco, el Ferrari se le iba de morro pero después la zaga empezó a deslizarse y todo el mundo aplaudía con su maniobra.

Después, un Audi R8 lo intentó pero su sistema de tracción total quattro ofrece muchísima adherencia y los ‘donuts’ no fueron tan vistosos. Suponemos, que el dueño del Audi abandonó esta zona algo decepcionado.

Como su nombre indica, el Ferrari 458 Speciale es un coche muy exclusivo. Se trata de un versión más deportiva que el 458 Italia con un motor V8 atmosférico con 600 CV de potencia. Este coche se presentó al mundo durante el Salón de Frankfurt 2013 y es 0,5 segundos más lento que el Ferrari F12 Berlinetta en el circuito de Fiorano. ¡Dale al play!

[yb:https://youtu.be/VlRGlq1XUdw]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.