Logo Autobild.es

Vídeo: exhibición de los Ferrari FXX K en Monza

Vídeo: exhibición de los Ferrari FXX K en Monza
El siguiente vídeo es una exhibición de 13 minutos de Ferrari FXX K en Monza, una oportunidad que brindó la marca a los propietarios de tan exclusivos vehículos. Algunos de ellos consiguieron llevar al límite al deportivo híbrido, como podrás comprobar a continuación.

No te pierdas: Así suena un Ferrari FXX K a 300 km/h

Si eres tan rico como algunos países pequeños, Ferrari es una de tus paradas obligatorias. La firma de Maranello ofrece algunos de los vehículos más exclusivos del mundo y, aunque puede que ya no tengas el privilegio de acceder a alguna de sus ediciones limitadas, como es el caso del Ferrari FXX K que nos ha dado una de sus exhibiciones en el circuito de Monza, siempre podrás encontrar algo de tu agrado.

Y es que el Ferrari FXX K se basa en el superdeportivo híbrido Ferrari LaFerrari, salvo que lo han llevado al extremo y lo han convertido en una máquina para los circuitos con 1.050 CV. Este fin de semana, la compañía italiana brindó a sus clientes la oportunidad de ponerse a los mandos de sus coches (son de los clientes, pero los tiene Ferrari) en el legendario circuito de Monza, los pusieron al límite y alguien lo grabó para nuestro disfrute. Dale al Play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.