Logo Autobild.es

Vídeo: ¿es más excitante un Nissan GT-R que el fútbol?

Vídeo: ¿es más excitante un Nissan GT-R que el fútbol?
¿Es más excitante un Nissan GT-R que el fútbol? Con el fin de dar respuesta a esta pregunta, Nissan, como patrocinador automovilístico oficial de la UEFA Champions League, medirá el pulso cardíaco y la tasa de respiración de unos voluntarios que participaron en diferentes pruebas.

No te pierdas: Estos son los 10 Nissan GT-R más rápidos del mundo

El fútbol y el automovilismo tienen multitud de seguidores en todo el mundo, pero, ¿es más excitante un Nissan GT-R que el fútbol? Para dar respuesta a esta pregunta, Nissan, como patrocinador automovilístico oficial de la UEFA Champions League, medirá el pulso cardíaco y la tasa de respiración de unos voluntarios que acuden a diferentes encuentros de la UCL y pasarán un track day en Spa Francorchamps (Bélgica) con el deportivo japonés.

Los expertos en ciencias del deporte de la Universidad de Loughborough serán los encargados de hacer todas las mediciones correspondientes mediante un dispositivo que los diferentes voluntarios llevan adheridos al torso. Tras acudir a varios partidos y pasar un día en Spa con el Nissan GT-R, el doctor Dale Eslinger llegó a una conclusión plausible.

Vídeo: ¿es más excitante un Nissan GT-R que el fútbol?

El especialista determinó que los ritmos cardíacos de los aficionados al fútbol y los pasajeros del Nissan GT-R eran “ampliamente comparables, aumentando a su máximo pico como se esperaría – como cuando se anotó un gol o en una curva cerrada”. Eslinger también determinó que mientras que el fútbol es una montaña rusa de emociones, el GT-R es capaz de trasmitir un incremento constante de las emociones. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.