Logo Autobild.es

Vídeo: Euroabia, tremenda ruta con superdeportivos

Vídeo: Euroabia, tremenda ruta con superdeportivos
Euroabia es una tremenda ruta con superdeportivos por Europa que organizan los socios del Supercars Club Arabia. Sí, estos aficionados del automóvil se vienen con ellos desde los Emiratos Árabes con la intención de disfrutar del Viejo Continente. ¡Aquí tienes este vídeo!

Euroabia es una tremenda ruta con superdeportivos que te dejarán babeando. Se trata de un ruta por Europa que es organizada por los socios del Supercars Club Arabia. Como puedes ver en este vídeo, la colección de coches que participan es impresionante.

No te pierdas: ‘Los socios del Club Viper destrozan un Chevrolet Corvette

En los Emiratos Árabes hay mucha afición por los superdeportivos, por ello, un grupo de amigos han creado este club que tiene como objetivo crear un ambiente exclusivo y seguro para disfrutar de la pasión del automóvil. Dentro de los coche participantes, no falta el impresionante McLaren P1.

Por supuesto, durante este Euroabia 2015 han disfrutado de lo mejor que puede ofrecer el Viejo Continente. Es decir, han tenido la oportunidad de conducir en el mítico circuito de Nürburgring y han rodado en el histórico trazado de Brooklands. ¡No te pierdas el vídeo!

[yb:https://youtu.be/Y3AaIPfiDKQ]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.