Logo Autobild.es

Vídeo: Esto sí que son manos

Alfa Romeo
Cuando todo parece perdido el coche recupera la trayectoria y consigue salir airoso del problema en el que se había metido.

No te pierdas: '7 clásicos por menos de 5.000 euros'

El titular con el que encabezamos estas líneas lo dice todo, y es que las manos del piloto que conducen este Alfa Romeo Giulietta TI que tenéis a continuación, son buenas, muy buenas. La rapidez con la que trabajan hacen posible que el coche continúe en la pista y no termine en la hierba dando vueltas. Cuando todo parece perdido el coche recupera la trayectoria y consigue salir airoso del problema en el que se había metido.

Como podéis ver en el vídeo que dejamos justo debajo de estas líneas tras completar un giro el Alfa Romeo Giulietta comienza a deslizar su parte trasera. La situación se acaba de poner “peliaguda” pues recuperar el coche a esa velocidad, teniendo especial en cuenta que se trata de un coche clásico, no es nada sencillo. El piloto, Dickie Meaden, periodista del motor, consigue controlarlo y volver a poner las cuatro ruedas en línea recta. Toda una clase magistral de cómo no perder los nervios.

La escena graba una carrera de clásicos celebrada en Goodwood. Como puedes ver y escuchar a través del comentarista no hay amigos en la pista. Todos luchan por atravesar la meta en una buena posición, así que la lucha es intensa. En uno de los giros el periodista pierde el control, pero consigue controlar el vehículo. Dale al play para que puedas ver la escena.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.