Noticia

Vídeo: este Toyota Supra con 1.500 CV sale ardiendo

Vídeo: este Toyota Supra con 1.500 CV sale ardiendo

Emilio Salmoral

19/09/2016 - 09:36

¡Impresionante! En este vídeo podrás ver cómo un Toyota Supra con 1.500 CV sale ardiendo mientras estaba realizando una prueba de aceleración. Por suerte, nadie sufrió daños y todo quedó en un enorme susto.

No te pierdas: ‘Crean un Bentley Continental GT3 R a partir de un Supra

Aquí tienes un vídeo de cómo un Toyota Supra con 1.500 CV sale ardiendo mientras se sometía a una prueba de aceleración en Estados Unidos. Afortunadamente, el piloto no sufrió ningún daño y todo quedó en un enorme susto.

En este vídeo puedes ver cómo el piloto toma la salida y acelera a fondo su Toyota Supra. El sonido del motor es estremecedor y llama la atención lo bien que funciona el cambio. Tiene pinta de ser muy preciso y rápido.

Cuando el Toyota Supra se encuentra en el segundo siete de su aceleración, la junta de la culata revienta debido a la alta presión. En la parte trasera aparece una gran explosión y el piloto pierde el control del Toyota.

Rápidamente se baja del coche, abren el capó y se encuentran que la parte superior del vano motor está ardiendo. Pero no hay momentos de riesgo, los bomberos ya están allí y son capaces de detener el fuego. ¿Lo mejor? ¡Dale al play!

[yb:https://youtu.be/GmuzvsPZsaI]

Lecturas recomendadas

Todo sobre

Toyota

Modelos de Toyota más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches