Logo Autobild.es

Vídeo: este Toyota Supra con 1.500 CV sale ardiendo

Vídeo: este Toyota Supra con 1.500 CV sale ardiendo
¡Impresionante! En este vídeo podrás ver cómo un Toyota Supra con 1.500 CV sale ardiendo mientras estaba realizando una prueba de aceleración. Por suerte, nadie sufrió daños y todo quedó en un enorme susto.

No te pierdas: ‘Crean un Bentley Continental GT3 R a partir de un Supra

Aquí tienes un vídeo de cómo un Toyota Supra con 1.500 CV sale ardiendo mientras se sometía a una prueba de aceleración en Estados Unidos. Afortunadamente, el piloto no sufrió ningún daño y todo quedó en un enorme susto.

En este vídeo puedes ver cómo el piloto toma la salida y acelera a fondo su Toyota Supra. El sonido del motor es estremecedor y llama la atención lo bien que funciona el cambio. Tiene pinta de ser muy preciso y rápido.

Cuando el Toyota Supra se encuentra en el segundo siete de su aceleración, la junta de la culata revienta debido a la alta presión. En la parte trasera aparece una gran explosión y el piloto pierde el control del Toyota.

Rápidamente se baja del coche, abren el capó y se encuentran que la parte superior del vano motor está ardiendo. Pero no hay momentos de riesgo, los bomberos ya están allí y son capaces de detener el fuego. ¿Lo mejor? ¡Dale al play!

[yb:https://youtu.be/GmuzvsPZsaI]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.