Logo Autobild.es

Vídeo: Este Renault Megane RS se pasa en Nürburgring y lo paga

Mégane accidente
El compacto deportivo no tarda en hacerle pagar los errores cometidos al piloto.

No te pierdas: 'La mejor vuelta a Nürburgring que has visto'

Una vez más tenemos que presenciar un accidente violento en el circuito de Nürburgring. Y una vez más puede que el motivo principal de este impacto sea la excesiva confianza. Si bien, esto no puede confirmarse, aunque de lo que si estamos seguros es que la velocidad y el trazado que mantenía el conductor del Renault Mégane RS al salir de una de las curvas y encarar otra no era la correcta. El resultado es un golpe realmente violento que por suerte no acarrea daños personales de importancia.

En la primera parte de la escena podemos ver como un Renault Mégane RS sigue a un BMW a gran velocidad. Si nos fijamos precisamente en el primer vehículo, podemos confirmar que la trayectoria es diferente entre ambos pilotos y que parece que el conductor del modelo francés va demasiado deprisa en la salida del giro. El mismo conductor se prepara para atacar la siguiente curva, momento en el que el compacto deportivo se descontrola.

El compacto deportivo no tarda en hacerle pagar los errores cometidos al piloto y se descuelga de su parte trasera. El sobreviraje el acusado y el conductor intenta corregirlo. Quizás no hace mal las cosas a la hora de corregirlo aunque la velocidad es intensa y tras volver a ponerlo recto el vehículo se va directamente hace las protecciones. El golpe es violento pero aún queda lo peor, pues la velocidad no baja de manera importante encontrándonos con un segundo impacto todavía más fuerte.

Aquí te dejamos el vídeo en el que puedes ver a este Renault Mégane RS fuera de control. Una imagen vale más que mil palabras así que es el momento de que juzgues por ti mismo. ¿Qué hizo mal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.