Logo Autobild.es

Vídeo: Este Porsche 911 GT3 se salva… por poco

Vídeo: Este Porsche 911 GT3 se salva… por poco
En el siguiente vídeo no hay un accidente de por medio, pero sí un buen susto que acabó con este Porsche 911 GT3 en la gravilla. La reacción exagerada del conductor pudo provocar esta salida de pista, aunque todo pasa demasiado deprisa.

No te pierdas: 'En vídeo todas las generaciones del Porsche 911'

Los accidentes son el pan de cada día en Nürburgring. Y es que se mezclan varios factores de riesgo, entre los que destacan ser un circuito exigente y tener puertas abiertas a todo amante del motor. En este caso, por suerte, no hay un accidente de por medio, pero sí un buen susto que acabó con este Porsche 911 GT3 en la gravilla. La reacción exagerada del conductor pudo provocar esta salida de pista, aunque todo pasa demasiado deprisa.

En un primer momento, en escena aparece varios coches. Porsche Cayman, Renault Mégane RS, Suzuki Swift Sport… Tras este grupo llega el Porsche 911 GT3 protagonista, que enseguida comienza a tener problemas. Parece que la parte trasera comienza a deslizar, situación que intenta controlar el conductor mediante la técnica del contravolante. El primer “azote” es encajado de manera correcta, aunque en la segunda embestida no correrá tanta suerte.

Tras tocar el césped, el Porsche vuelve a descontrolarse, momento en el que el conductor vuelve a intentar controlar la situación. La reacción exagerada del conductor puede ser causante de que definitivamente el 911 se descontrole, y acabe saliéndose de la pista. Por suerte no termina chocando contra la valla, lo que provoca que no haya que lamentar daños personales ni materiales.

El conductor no puede volver a la pista por sí solo y necesita la labor de los operarios para poder sacar el vehículo de la gravilla. No pierdas detalle de la última escena, en donde podemos ver las bonitas llantas OZ. ¡Dale al play!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.