Logo Autobild.es

Vídeo: este ladrón intenta robar un coche con una piedra

Vídeo: este ladrón intenta robar un coche con una piedra
Este ladrón intenta robar un coche con una piedra pero no lo consiguió. Intentó romper una ventanilla usando una piedra pero al lanzar la piedra contra el cristal, ésta rebotó y le dio en toda la cara. La Policía lo encontró tendido al lado del coche que pretendía robar.

Este ladrón intenta robar un coche con una piedra pero después de ver este vídeo queda claro que no suyo no eran los robos de guante blanco. Al lanzar la piedra contra el cristal del Mercedes Clase E Coupé que quería robar, ésta rebotó y le golpeó en toda la cara.

No te pierdas: ‘Un policía chileno graba cómo persigue y mata a un ladrón

De acuerdo con The Irish Examiner, Gerry Brady –el dueño del Mercedes- se encontró a un hombre herido y tendido en el suelo al lado de su coche. Insistía que no llamaran a los servicios de emergencia y Gerry vio los daños que había sufrido su coche. Era evidente que algo raro estaba pasando.

Al final, el hombre fue detenido cuando Gerry y su novia se dieron cuenta que este chico había intentado robar su coche. Por supuesto, todo ha quedado grabado en este vídeo de las cámaras de seguridad.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.