Noticia

Coches clásicos

Vídeo: este Lamborghini recibe más mimos que tú en casa

Vídeo: este Lamborghini recibe más mimos que tú en casa

Rebeca Álvarez

02/09/2016 - 12:36

¡No te apures! Puede que este coche clásico reciba más mimos que tú, pero seguro que estás de acuerdo conmigo en que se los merece. Se trata de un Lamborghini Countach con el que Harry Metcalfe, de EVO Magazine, recorre Europa a menudo. Dale al 'play' y descubre todos los cuidados que recibe el superdeportivo italiano para lucir impecable.

No te pierdas: 5 Lamborghini Countach que no sabías que existían

A todos nos gusta que nuestro vehículo luzca como recién salido de fábrica y algunos aplican muy bien esto, como es el caso de este Lamborghini Countach, un coche clásico que, probablemente, recibe más mimos que tú. 

Este superdeportivo italiano es propiedad de Harry Metcalfe, de EVO Magazine, amante del mundo de las cuatro ruedas y coleccionista de coches; sin embargo, como podrás comprobar en el siguiente vídeo, a sus vehículos no les trata como un objeto más (aunque algunos utilicen un Countach para decorar el salón), sino que les mima y limpia al detalle para que estén relucientes en sus viajes por Europa.

Quién no lo haría ante semejante ejemplar de Lamborghini, ¿no crees? Dale al 'play' y disfruta del meticuloso trabajo de limpieza que recibe este Lamborghini Countach QV. Tras ver el resultado final, ¡bien merece la pena! 

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Todo sobre

Lamborghini

Modelos de Lamborghini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches