Logo Autobild.es

Vídeo: ¿una estatua de Paul Walker para rendirle tributo?

Vídeo: ¿una estatua de Paul Walker para rendirle tributo?
¿Una estatua de Paul Walker para rendirle tributo? Según estos dos jóvenes que acudieron al consejo de la ciudad en San Clemente, California (Estados Unidos), la estatua del actor debe ser erigida como “un faro que nos pueda guiar en una carretera polvorienta”. El tono el que ambos se expresan ya nos adelanta que estamos ante una broma.

No te pierdas: Empleados de Porsche, acusados de bromear sobre Paul Walker

Dos jóvenes acudieron al consejo de la ciudad de San Clemente, California (Estados Unidos), una estatua de Paul Walker para rendirle tributo es lo que necesitan. Un símbolo al actor, conocido por la saga 'A todo gas', debe ser erigido como “un faro que nos pueda guiar en una carretera polvorienta”. Se trata, evidentemente, de una broma, como descubrirás a continuación.

La intervención, que arranca en el minuto 30 del vídeo, comienza con uno de ellos, Chad, un periodista freelance que habló sobre cómo el sueño americano permite ir a una sesión de surf y a una reunión con el consejo de la ciudad una hora más tarde. Cuando llega a la parte más seria, asegura que necesitamos una estatua de Paul Walker para guiarnos de vuelta a la luz, una estatua de acero de 3,5 metros de altura en el muelle, para ser exactos, instándoles también con celeridad dado que la nueva película de ‘Fast & Furious’ se estrena en breve.

El amigo de Chad roba la frase del primero y asegura que la ciudad necesita la estatua de Walker como un faro de luz para la gente. Tras disculparse por utilizar la misma cita, acabó leyendo frases inspiradoras de su camiseta. Se trata, sin lugar a dudas, de una broma repleta de tópicos que muestra una imagen graciosa de los ciudadanos del Estado de California. 

Fuente: Jalopnik

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.