Logo Autobild.es

Vídeo: esta Kawasaki de 600 cc no puede con el Tesla

Vídeo: esta Kawasaki de 600 cc no puede con el Tesla
Esta moto Kawasaki de 600 cc no puede con el Tesla Model S. En este vídeo podrás ver una prueba de aceleración entre una motocicleta de altas prestaciones y este coche eléctrico. ¿Hasta dónde llega el poder de aceleración del Tesla? Tienes que descubrirlo en este vídeo.

No te pierdas: ‘Un Tesla Model S correrá por primera vez en Pikes Peak

Esta moto Kawasaki de 600 cc no puede con el Tesla Model S. Hemos visto al Tesla Model S contra un Porsche 918 Spyder o el vídeo de un Dodge Charger contra un Tesla Model S P85D. Pues bien, ahora lo tenemos frente a una motocicleta deportiva con un motor de 600 centímetros cúbicos.

Este vídeo se ha grabado en una carretera abierta al tráfico (grave error y temeridad) y la prueba de aceleración se ha hecho en una amplia recta. El motociclista se encuentra con el Tesla realizan varias aceleraciones a toda velocidad.

En la primera, la moto Kawasaki se queda detrás y el motociclista dice que es necesario repetirla, tenía insertada la marcha equivocada. ¡Otra pasada! En esta ocasión, el Tesla Model S también gana la partida y deja a la moto en la estacada.

El motociclista tiene que admitir que la Kawasaki de 600 cc no es suficiente para vencer al Tesla. Expone que necesitaría una versión de 1.000 centímetros cúbicos para tener un rival a la altura. A nosotros nos gustan este tipo de enfrentamiento pero, por favor, ¿por qué en una pista de carreras? Nunca en carretera abierta al tráfico.

[yb:https://youtu.be/Peycjf5XdC8]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.