Logo Autobild.es

Vídeo: esquivando un grupo de alces en pleno rally

Vídeo: esquivando un grupo de alces en pleno rally
Las carreras son así y si llega el momento de esquivar un grupo de alces en pleno rally, se lleva a cabo y se prosigue con la prueba. Esto es lo que debe pasar por la cabeza de un piloto de rally de Finlandia cuando ve lo cerca que han pasado estos animales de su coche a toda velocidad.

No te pierdas: Por qué el Rallylegend merece la pena

Las carreras son así y si llega el momento de esquivar un grupo de alces en pleno rally, se lleva a cabo y se prosigue con la prueba. Esto es lo que debe pasar por la cabeza de un piloto de rallyes de Finlandia cuando ve lo cerca que han pasado estos animales de su coche a toda velocidad, unos majestuosos y gigantescos seres que pueden destrozar un coche al más mínimo impacto.

El siguiente vídeo comienza con el conductor esperando la salida en lo que parece una prueba más de un rally en Lapua, Finlandia. El piloto se ve bastante habilidoso al volante, aunque las cosas no se ponen interesantes hasta el minuto 1:58, momento en el cual se ve como dobla una curva suave y hay un alce cruzando el camino.

Lejos de frenar y ceder el paso al resto del grupo de alces, el piloto toca el freno y en el espacio justo para pasar, introduce el coche con un leve giro de volante. El resultado, una anécdota más que contar con tu coche de rally. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.