Logo Autobild.es

Vídeo: espectacular secuestro en un coche

Vídeo: espectacular secuestro en un coche
Por suerte, este vídeo tiene final feliz. En el puedes ver un espectacular secuestro en un coche, aunque afortunadamente, la Policía de Nueva Jersey (Estados Unidos) y una serie de detectives de la zona pudieron detener al secuestrador en la autovía y rescatar al niño que iba en el interior del vehículo...

Las 'dash cams' de los coches de la Policía de Nueva Jersey grabaron este espectacular vídeo de un secuestro en un coche, o más bien, del rescate de la niña que iba dentro.

No te pierdas: Simula el robo de un coche para que su novio falte al trabajo

En esta tarea participaron tanto las fuerzas de seguridad como algunos detectives de la zona y por suerte, nadie resultó herido durante el transcurso gracias a la organización y el entrenamiento de los agentes, que lograron detener al secuestrador también, al parecer, el padre de la niña.

Echa un vistazo al vídeo publicado por la propia Policía... porque la escena no tiene desperdicio. Puede parecer sacada de una película de acción, pero es 100% auténtica. Ya sabes lo que dicen: ¡la realidad supera a veces la ficción!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.